25 febrero, 2024

Convocatoria para el lunes 8 de agosto

Estimados amigos:

El domingo 30 de octubre son las elecciones de Concejos Vecinales en los 18 CCZ. Los Concejos Vecinales, órgano deliberativo barrial son, en el tercer nivel de gobierno departamental, la primera línea de contacto con la ciudadanía. Las condiciones de la elección de octubre permiten que, tomando los debidos recaudos de organización y método de trabajo, quien esté decidido a actuar tenga altas posibilidades de ser electo Concejal.

Pues bien: nuestra Agrupación ha dispuesto prestar todo el apoyo posible a los correligionarios que resuelvan postularse.

A estos efectos, se ha constituido una comisión coordinadora de las tareas rumbo a la elección. Walter Alfaro por el Comité Ejecutivo y Juan Andrés Fernández por la Juventud de Batllismo Abierto (JBA), han avanzado en las mismas, identificando a nuestros potenciales candidatos. Pero hacen falta más candidatos y más apoyo para cumplir las actividades propuestas. Unas horas de militancia en los próximos meses, harán posible alcanzar los buenos resultados que necesitamos. En este enlace se puede encontrar la información oficial sobre los Concejos y la elección de octubre.

En este marco, estamos convocando a una reunión, que tendrá como único punto del Orden del Día las elecciones de las que venimos hablando. En la oportunidad, Miguel Manzi ofrecerá una “panorámica” sobre los Concejos Vecinales y la elección de octubre. Esperamos que, al cabo de los intercambios, de la propia reunión surjan nuevos interesados a postularse como Concejales.

La convocatoria es para el próximo LUNES 8 DE AGOSTO, hora 19:00, en la Casa del Partido Colorado, Andrés Martínez Trueba 1271 entre San José y Soriano.

Los esperamos. 

Secretaría de Comunicación de BA

UA-78784837-1