28 noviembre, 2021

Pasando raya: ¿qué han propuesto los concejales?

El Arq. Walter Alfaro, concejal vecinal titular electo el 30 de octubre del pasado año en el Concejo Vecinal número 1, nos informa sobre las actividades de ese organismo vecinal.

Con muy buena asistencia de sus integrantes, se han realizado varias sesiones plenarias y de la mesa ejecutiva. Se comenzaron a designar diferentes comisiones y comienzan a aparecer los primeros planteos e iniciativas.

Alfaro ha propuesto:

* Reclamar la reforma del local de reunión del Concejo, actualmente totalmente inadecuado.

* Creación de una Comisión de Seguridad, actualmente inexistente, respondiendo al reclamo de los vecinos sobre este grave tema.

* Reclamar a la administración departamental la mejora sustancial de la iluminación de la zona central de la ciudad, en particular de la calle San José en toda su extensión y la plaza Independencia como primera etapa.

* Reparación de los pavimentos de vereda en el área de las paradas de autobuses, actualmente en mal estado.

* Generar un plan de reuniones con organizaciones representantes de diversas actividades de la zona con el fin de conocer sus reivindicaciones y coordinar planteos para la mejora general del barrio.

Por este medio, así como a través de su página de Facebook, nos transmite su disposición a escuchar y llevar adelante los planteos de los vecinos de esta zona.

UA-78784837-1