26 septiembre, 2022

La JBA se reunió con Sanguinetti de cara a las elecciones juveniles

El pasado lunes 12 de junio, la Juventud de Batllismo Abierto (JBA) se reunió con el Dr. Julio María Sanguinetti en su estudio. Además de conversar sobre temas nacionales e internacionales, los jóvenes y el expresidente intercambiaron ideas y propuestas sobre las elecciones juveniles de este año. Asimismo, se pusieron sobre la mesa las distintas actividades que la JBA está planificando para la agrupación y el Partido de cara a la instancia electoral de octubre.

Con las elecciones de este año, la Juventud Colorada se revitalizará a través de sus agrupaciones. Con convicción y esfuerzo militante, cien jóvenes colorados y batllistas se incorporarán a la Convención Nacional para discutir con voz y voto sobre los temas del Partido y del país. Las juveniles contribuirán decisivamente a reimpulsar al Partido Colorado, cuyas causas permanecen vigentes y su rol es esencial para un cambio de gobierno en el país.

La JBA, como siempre, dará la lucha desde la trinchera del Batllismo por lo mejor para el Partido, que es decir lo mejor para el país.

UA-78784837-1